Tras un intenso encuentro sexual, una mujer de 50 años de edad dejó en coma a su joven amante sexual de apenas 16 años de edad.
De acuerdo con el portal la neta noticias, el hecho ocurrió en la localidad de Tranqueras, en el departamento de Rivera, en Uruguay en donde la mujer y la adolescente mantuvieron un encuentro sexual, al interior de un automóvil.
“Tras una intensa faena sexual, las cosas se tornaron completamente distintas ya que la acusada apuñaló tres veces al joven con un cuchillo que tenía oculto en el vehículo.
Posteriormente, la mujer llevó al menor de edad a un hospital donde declaró que fueron atacados por un fantasma, lo que despertó sospechas y condujo de inmediato a su arresto. Luego de un intenso interrogatorio, la mujer confesó la agresión, pero dijo que fue en defensa propia”,detalla el portal..
De acuerdo con un testigo que conocía a la pareja, la acusada es muy celosa y posesiva, lo cual fue confirmado por mensajes de WhatsApp que tenía el joven en su celular. Y gracias a uno de los mensajes del amante, las autoridades pudieron constatar que el joven no quería encontrarse con la mujer el día del brutal ataque, pues no se sentía seguro:
“Te juro que me dio pánico cuando estabas con las manos atrás, algo tenías. No quiero ir”.
La mujer es una reconocida comerciante de Montevideo y llevaba un año saliendo con el adolescente, quien trabajaba como guía turístico.
Actualmente, el joven se encuentra en coma inducido, mientras que la mujer se enfrenta a 120 días de prisión preventiva en lo que concluyen las investigaciones.
Seguro te interesa: