Catherine N la madre de la menor que murió y cuyo cuerpo apareció a dos cuadras de su domicilio con el cuerpo destrozado.
Hasta ahora, las investigaciones apuntan a que las acusaciones hechas en redes sociales son lo más oficial y acertado que se encuentra del caso.
El caso de -paloma ne Cancú
“Con una confesión grabada que este medio tiene en su poder de la presunta inculpada y con testimonios reales grabados, y documentos en los que se incluyen correos electrónicos, y párate de la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/UAPD/12/2823/2017 correspondiente al caso que inició como un caso de desaparición y después como homicidios, el medio hermano y su pareja, quieren justicia y esclarecer el caso que para ellos ha sido un infierno”, detalla el portal.
Y aunque en el mismo caso se resalta que la misma inculpada llegó a la fiscalía y se quiso entregar, la convencieron de retraerse de su culpabilidad:
“…es pura ineptitud, quisieron tirar el caso a la fiscalía de la mujer y la rebotaron porque la carpeta está demasiado mal hecha”.
¿Qué sucedió?
El 4 de noviembre de 2017 fue la última vez que se vio a Paloma N una niña de 10 años que estudiaba en quinto grado turno vespertino en una escuela primaria de la ciudad de Cancún, su cuerpo apareció unos días después en un parque a dos cuadras de su casa en condiciones inimaginables.
Con solo el 20% del total del cuerpo se pudo constatar nueve meses después por medio de una prueba de ADN, hasta entonces se dedujo por el Servicio Médico Forense, que el cuerpo estaba lleno de golpes con hachazo, le arrancaron los dientes y la disolvieron con corrosivos para deshacerse de este.
Sin resolver
Hasta ahora no hay detenidos en este caso, el impedimento es la burocracia que ha impedido se realice una correcta investigación y ha aletargado el proceso.
Seguro te interesa: