Más de 90 paellas diferentes se prepararon simultáneamente durante el Festival de la Paella en su edición número 29 que se realizó en la Velaria de la Feria.
Al evento que organiza el Club Rotario León asistieron decenas de leoneses para degustar la variedad de preparaciones de este platillo típico español.
Para ambientar la tarde, se realizaron varias presentaciones musicales en vivo, entre ellas la del violinista Cashiel Sales quien interpretó temas como “Viva la vida”, “La Vie en Rose” y “Despacito”.
Mientras los comensales acompañaron la comida con una variedad de refrescos, vinos de mesa y destilados, unas mojigangas desfilaron por todas las mesas, y hubo quienes aprovecharon el momento para sacarse la foto del recuerdo.
Entre los asistentes estuvieron el presidente del Rotario, Sergio Pablo Tejada; la embajadora Melissa Andrade y Alicia Franco, directora del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE).
Como cada año, dicha institución se verá beneficiada con los fondos que se obtienen del festival.
Además, en esta ocasión una parte de los recursos también serán destinados para la construcción del Centro de Acompañamiento Integral para personas con Síndrome de Down CITY DOWN.
Al final, entre los asistentes se rifaron dos cirugías láser para ojos.