Aristeo Cazares es uno de los grandes favoritos para ganar el Exatlón México 2018, pero no ha podido desprenderse de la polémica, incluso fuera de los circuitos del programa conducido por Toño Rosique.
El integrante del equipo de Famosos incluso ha sido calificado de pretencioso, tanto por su desempeño, como por sus actitudes, especialmente al celebrar.
De hecho, hace un par de semanas surgió la versión de que los productores de Azteca impedirían su victoria, pues creen que un triunfo contundente le quitaría credibilidad al programa. Esa versión fue respaldada por el cambio de reglas, mediante el cual ningún competidor puede ganar más de ocho medallas individuales y Aristeo es el único que ha conseguido esa cifra.
Para colmo, esta semana la novia de Aristeo, la modelo Brenda Ferrer, volvió a utilizar las redes sociales para defender a su pareja y se mostró especialmente molesta ante quienes pretender desgastar su relación o sugerir que el deportista tiene alguna relación con las participantes.
A través de una publicación en Instagram, Brenda Ferrer pidió respeto:
“Ya dejen de tirarle malas vibras a mi relación. Ya lo hicieron una vez, así que por más que intenten, no van a lograr nada”.
Se pasó de cariñoso
Además, se refirió a las veces que han relacionado a Aristeo con otras competidoras.
De hecho, hace unos días el competidor llamó la atención por la forma en la que se abrazó con Diana Casillas, parte del equipo de Contendientes y quien fue eliminada del programa la semana anterior.
Ante eso, Brenda Ferrer fue contundente:
“Me siento súper segura con lo que tenemos Aristeo y yo, así que no pierdan el tiempo, queridas. Gracias de antemano”.
Esa publicación fue acompaña por una foto de la pareja en un bote y por la leyenda: “Les dejo una foto bien chula con mi novio. Ayudemos a conseguirle una vida a esas personas“.