Mauro Boselli es el sueño de Miguel ‘El Piojo” Herrera para reforzar al América en el Clausura 2018.

Según publica el diario Récord, a través de la columna El Francotirador, las Águilas consideran al atacante argentino como el refuerzo ideal y el rompimiento entre Boselli y la directiva del Club León les abre las puertas para negociar en condiciones favorables.

Récord recuerda que en años anterior, América se acercó a Jesús Martínez Murguía para tratar de comprar los servicios del Matador, pero la dirigencia Esmeralda siempre lo consideró “intocable” y lo “blindó” con un costo inalcanzable.

La misma situación se dio cuando los Tigres trataron de fichar al argentino e incluso cuando, a mediados de año, River Plate preguntó por sus servicios.

Sin embargo, con sólo seis meses de contrato y una relación rota con la directiva, hoy Boselli podría salir por un costo mucho menor.

Primero debe cumplir

La columna de Récord aclara, eso así, que Miguel Herrera aún no puede concretar refuerzos para el próximo torneo, pues primero debe cumplir con un buen papel en la Liguilla del Apertura 2018.

Para las Águilas, el primer rival es el Toluca, al que enfrentarán en la serie de Cuartos de Final entre jueves y domingo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *