Mauro Boselli no jugará más para el León y el Matador ya tiene ofertas de México y el extranjero.
Una de ellas, quizá la más llamativa, sería de la nueva franquicia de la MLS en Miami, que debutará en la temporada de 2020 y que tiene al exfutbolista David Beckham como uno de sus accionistas.
Según la columna editorial Barra Brava del diario El Unicversal, el Inter de Miami se acercaría a Boselli para convertirlo en su eje de ataque, aprovechando su buen nombre entre la comunidad latina y sin importar que el Matador llegaría con 35 años de edad.
Recién este año, la MLS confirmó su aprobación para que Miami tenga un equipo de futbol, aunque aún se han dado detalles sobre al formación de la plantilla.
Otros pretendientes
Otra posibilidad para Boselli, ésta sí en el corto plazo, sería quedarse en el futbol mexicano al menos dos temporadas, con Atlas, Toluca y Monterey como principales interados.
Además, el representante de Boselli reveló que hace unos meses tuvieron una millonaria oferta del futbol de los Emiratos Árabes, pero la rechazaron con la esperanza de que el argentino renovara su contrato con el León.