Previo al partido de final ante Atlético San Luis, el ex boxeador Julio César Chávez visitó el vestidor de los Dorados de Sinaloa, donde dio un discurso a los jugadores.

Recibido con el vitoreo de ‘campeón, campeón’, el ex boxeador saludó a todos los jugadores y Maradona pidió un aplauso para Chávez.

“Decirles que los sueños se hacen realidad con base en el esfuerzo y dedicación, preserverancia, pero sobre todo, trabajo, que ya hicieron y por eso, están aquí”, declaró.

‘¡Ganen por ustedes para que se sientan chin…’

Julio César Chávez contó una anécdota de una de las peleas más difíciles que tuvo en su carrera, en la que no encontraba cómo ganar. Previo al último round, exhausto por el esfuerzo, estaba sentado en la esquina, cuando el entrenador José ‘Búfalo’ Martín le dijo que no se rindiera y que siguiera luchando por México, por su familia, aunque él cuestionó por qué por él no.

Al final, logró la victoria por Knock Out.

“Hay mucha gente afuera que está esperando y confía en ustedes, y ustedes lo quieren hacer por ellos y por Maradona, que es motivación, pero háganlo por ustedes para que se sientan contentos y chin…”, les dijo.

El primer partido de la final de Ascenso MX, Dorados lo juega en el Estadio Banorte y tendrá el partido de vuelta el próximo domingo 2 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras a las 8:30 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *