El Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que el partido de vuelta de la Copa Libertadores será en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Estadio Santiago Bernabéu

Agradeciendo a las administraciones interesadas por tener el partido de Copa Libertadores, Domínguez también agradeció al Presidente de España, al presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, y dio la fecha del duelo: domingo 9 de noviembre.

Una novedad será que al estadio podrán entrar aficionados de River Plate y Boca Juniors, pero Domínguez pidió que haya deportivismo para que se dispute el partido que fue suspendido por actos de violencia en el estadio Monumental de River Plate.

Desestiman petición de Boca y vetan estadio Monumental

Mediante dos comunicados, Conmebol informó que la petición de Boca Juniors para que el duelo no se jugara, fue desestimada y por ello, el partido se confirmó en Madrid, España.

También dieron a conocer que el estadio Monumental de River Plate será vetado por dos partidos, por lo que tendrá que jugar a puerta cerrada y en los que solamente podrán entrar jugadores, técnicos, elementos de limpieza, directivos de ambos equipos, pasapelotas, personal de las televisoras, entre otros.

Aparte, River fue sancionado por 400 mil dólares, y los partidos a puerta cerrada se jugarán en 2019. 

El partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors fue suspendido tras el ataque al camión de los ‘Xeneizes’ y al no garantizarse la seguridad en los alrededores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *