El coreano Lee Seung Mo se rompió tres vértebras y un dedo, además de perder parcialmente la memoria, luego de sufrir un escalofriante choque con un rival.
El incidente se dio en el duelo de la Jornada 36 de la liga coreana. El Wangju, equipo de Lee, enfrentaba al Daejon Citizen y el futbolista trató de ganar un balón por aire, pero no encontró suficiente apoyo y terminó por caer.
Las imágenes muestran cómo todo su cuerpo cayó sobre el cuello, por lo que los demás jugadores, tanto rivales como compañeros, corrieron a auxiliarlo de inmediato.
Se salva ‘de milagro’
Según reportan agencias coreanas, la oportuna atención de los paramédicos en el Estadio de Daejon permitió que Lee llegara al hospital en buen estado, aunque deberá permanecer internado al menos dos semanas, pues presenta la fractura de tres vértebras y de un dedo de la mano izquierda.
“Solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias. Recobró el conocimiento después de llegar al Hospital Yuseong-Sun“, señaló el club Gwangju.
En total, el club espera que Lee Seung Mo tarde hasta tres meses en su recuperación.
Al final, el Gwangju perdió el partido por 1-0.