La imprudencia del conductor de un vehículo al circular sobre el bulevar Díaz Ordaz ocasionó que una mujer que viajaba a bordo de una camioneta perdiera el control y se subiera al camellón central y derribara un árbol, resultando ilesa, en Irapuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 de la tarde sobre el bulevar Díaz Ordaz esquina con la calle Río Balsas de la colonia Santa Julia.

La conductora de la camioneta Ford Windstar de color verde circulaba en dirección a la calle Bolivar, cuando un vehículo del cual se desconocen sus características y que rebasó por la derecha, se le cerró abruptamente, ocasionando que la mujer volanteara y se subiera al camellón central derribando un árbol que había en el sitio.

El responsable del accidente huyó, mientras la mujer salió por su propio pie de su unidad y se puso a salvo, no resultó herida; sin embargo la parte delantera izquierda de su camioneta sufrió varios daños.

Del accidente se hizo cargo Tránsito Municipal, quienes retiraron el árbol de la vialidad para agilizar el tráfico vehicular.

Sigue leyendo:
Azteca corrió a Omar Zerón por pelearse con Carlos Guerrero

La gasolina ya cuesta 10 pesos el litro en esta zona; ¿Guanajuato también será beneficiado?

Estaba mujer afuera de su casa y resulta baleada en ataque, está grave

Boselli y Jesús Martínez, ¿quién es el héroe y quién es el villano?

Solicitan ‘cerrarse’ 88 calles contra la inseguridad

Muere conductor al brincar camellón, impactar poste y chocar contra reja de bodega
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *