Una pareja perdió su casa en los incendios en California que este año estremecieron a Estados Unidos. En Paradise, el pueblo que quedó casi reducido a cenizas, vivía la familia con su perro, pero al momento de las llamas salieron sin poder buscarlo.
La familia indicó que estaban devastados por habers tenido que irse sin su perro Madison, por lo que no les quedó de otra que pedir que estuviera bien.
Cuando las autoridades dieron permiso para volver al lugar, la familia se encontró con la casa en cenizas pero entre la tristeza se llevaron una sorpresa. El perro sobrevivió y volvió a la casa a esperarlos.
Madison sobrevivió a un infierno, y encontró una amiga
Madison no sólo seguía cuidando el sitio, sino que esperaba a que su familia volviera con él.
Publican ‘condiciones’ para ver a Mon Laferte y fans enfurecen; asistieron y ‘los planta’
Una mujer voluntaria llamada Shayla Sullivan, reveló que el perro logró sobrevivir sólo porque le estuvo dejando alimento. La mujer tomó un pedazo de tela con el olor de su familia para devolverle una esperanza al perro de que un día volverían por él.
“Estoy feliz de reportar que Andrea (la dueña), tuvo permiso de volver a su propiedad y que cuando llegaron ahí estaba Madison, esperándola. Protegió lo que quedó de su hogar y nunca se rindió. Lloro de alegría mientras escribo esto. El perro nunca se rindió a pesar de encontrarse entre tormentas de fuego. Para Madison fue un mes muy largo”