Un cazador en Missouri tendrá que ver varias veces la película animada “Bambi”, como parte de su sentencia al matar a cientos de ciervos.David Berry Junior, por lo menos una vez al mes durante un año, que estará tras las rejas,  tendrá que ver el clásico infantil de Disney. Agentes de conservación han señalado que este caso como uno de los más furtivos en la historia de Missouri.

Don Trotter, Fiscal del condado de Lawrence, indicó que David Berry, después de matar a los ciervos se llevaba sus cabezas y dejaba los cuerpos tirados.

El sentenciado, su padre, dos hermanos y otro hombre que realizaba las cazas con ellos, sufrieron la revocación temporal y definitiva para cazar, pescar y capturar animales. Los cazadores han pagado alrededor de 51 mil dólares en multas y costos derivados del juicio.

El juez Robert George del condado de Lawrence, mencionó que Berry debe ver por primera vez la película “Bambi” antes del 23 de diciembre del 2018 y así continuar al menos una vez al mes, mientras esté en la prisión del condado.


De igual manera, David fue sentenciado a 120 días de cárcel por parte del condado Barton por violar su libertad condicional y posesión de armas de fuego.

De acuerdo al Departamento de Conservación, los resultados de la investigación señalaron más de 230 cargos en 11 condados contra 14 residentes de Missouri.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *