Ángel Mena jugó sus primeros minutos como esmeralda en el tercer y último juego de preparación del León, mismo que contó con Correcaminos como rival y con un empate 0-0 como resultado final.

León no conoció la derrota en su pretemporada, sumó dos victorias y una igualada ante tres rivales del Ascenso MX que visitaron el Estadio León: Leones Negros (2-0), Cimarrones (4-1) y el equipo de Ciudad Victoria, único que regresó a casa sin goles en contra.

Aunque el juego se llevó a cabo a puerta cerrada, éste contó con dos tiempos de 45 minutos cada uno y no contó de nuevo con Mauro Boselli. Water González, por su parte, fungió como eje de ataque.

Nacho Ambriz utilizó una alineación similar a la que cerró el Apertura 2018 pero, en este caso, le dio minutos a Ángel Mena, el último refuerzo que se incorporó al club felino.

El ecuatoriano se incorporó al trabajo de pretemporada esta semana y pese al poco tiempo de trabajo, Ambriz decidió probarlo en el segundo tiempo del juego que finalizó al mediodía.

Prueba a todos

Asimismo, el domador esmeralda integró a varios jóvenes en este partido, pues como señaló antes de finalizar el torneo, necesitará de la cantera para sobrellevar no sólo el torneo de Liga sino también la Copa. Rubens Sambueza, el otro refuerzo estelar de la Fiera, también participó en el amistoso.

Este fue el último duelo amistoso de los Verdes antes del inicio de la temporada, la cual comenzará el casa para el cuadro felino, y ante Tigres, el sábado 5 de enero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *