Dak Prescott lanzó un pase de 32 yardas a Cole Beasley para un touchdown en el cuarto periodo y dio el gane a Dallas con una conversión de dos puntos en pase a Michael Gallup a 1:12 minutos por jugar, en la victoria de los Cowboys el domingo por 36-35 sobre los Giants de Nueva York.
En el que quizá fue el último juego de Eli Manning como quarterback titular de los Giants, Prescott lanzó para 387 yardas y cuatro touchdowns _su máximo de temporada_, los tres primeros conectando el tight end Blake Jarwin. Los Cowboys (10-6) ganaron por séptima ocasión en ocho partidos.
El encuentro no tenía ningún peso para los Cowboys, campeones de la División Este de la Conferencia Nacional, que serán anfitriones en el duelo de wild card el próximo fin de semana. El coach Jason Garrett dio descanso al líder de la NFL en yardas terrestres Ezekiel Elliott y a dos de sus principales linieros ofensivos, pero mantuvo a Prescott (27 pases completos en 44 intentos) durante todo el partido para mantener el ritmo rumbo a la postemporada.
Y funcionó, si bien los Giants (5-11) hicieron su mejor esfuerzo pese a sufrir su tercera derrota seguida.
En la ronda de Comodines, los Dallas Cowboys serán anfitriones de los Seahawks de Seattle.