Los Diablos del Toluca anunciaron con estruendo el fichaje del argentino Emmanuel El Puma Gigliotti, goleador de la temporada pampera 2018-2019 y quien llega luego de los rechazos de Mauro Boselli y Santiago El Morro García.
Ustedes dirán, ¿y a nosotros qué demonios nos importan los Diablos?
Pues resulta que el buen Puma Gigliotti estuvo cerca de ser refuerzo del León, tratando de llenar los zapatotes del Matador Boselli.
León se acercó a Gigliotti y le preguntó a Independiente de Avellaneda por sus servicios. La respuesta: algo así como 2.5 millones de dólares para dejarlo salir.
Naturalmente, como se ha vuelto una mala costumbre en el León, dieron las gracias y se fueron a seguirle buscando en otros lados más baratitos.
Sucedió con Alario
Y digo que es una mala costumbre porque ya otras veces se negaron a abrir un poquito la cartera, aún detectando talento, y se llevaron tremendas decepciones. Basta recordar el caso de Lucas Alario, el argentino que León quiso en 2014, pero por lo que no aceptó pagar unos cuatro millones de dólares.
Lucas Alario
Al poco tiempo, Alario se fue a River, brincó al Bayer Leverkusen por 20 millones de dólares y hace una semana América se dijo dispuesto a pagar 25 melones por él, aunque Lucas se negó siquiera a escuchar la oferta.