Rubens Sambueza es el nuevo imán de las taquillas del Estadio León.
La confianza que la afición ha depositado en el volante ofensivo es grande y para muestra basta con ver las filas en el primer día de venta general de boletos para el partido de la jornada uno entre León y Tigres.
“Sambueza es más movido, puede hacer más, subir y bajar más rápido y esperemos que meta goles”, dijo Carlos Trujillo, quien junto a hijos y sobrinos, llevó un buen ‘bonche’ de boletos para ver el partido del León en familia.
“Ojalá salgan con una victoria y se motiven para el resto de la temporada y que por lo menos lleguen a liguilla”, deseó el señor Trujillo.
La afición ve en Rubens a un líder que puede llevar a buen puerto al León.
“Rubens es un jugador que tiene calidad, él ya ha estado mucho tiempo aquí jugando en el futbol de México y toda esa experiencia la tiene que mostrar aquí en León indudablemente”, comentó Gerardo Rodríguez, quien verá a su Fiera desde la zona preferente.
Incluso hasta el americanista más recalcitrante como lo es Edgar González, reconoce que a sus 35 años de edad, Rubens Sambueza puede aportar mucho al equipo de la Fiera.
“Solo el ‘Sambu’ es el bueno”, dijo González, quien le compró un boleto a su hijo como regalo de cumpleaños para ver a los Tigres. “Sambueza tiene la lucha, la entrega y el toque, el problema es su carácter”.
Te puede interesar