Mauro Boselli llegó a Sao Paulo, Brasil con un recibimiento de figura mundial.

El exjugador del León fue recibido por aficionados del Corinthians, club con el que fichará un contrato de dos años. Además, decenas de periodistas lo esperaban en el aeropuerto de Sao Paulo, a donde llegó procedente de León.

“Me siento contento por esta nueva experiencia”, comentó Boselli, de 33 años y ubicado en el segundo sitio entre los goleadores del Club León.

En Corinthians esperan que repita la cuota goleadora que lo encumbró como figura del futbol meixcano. Por lo pronto, según comentó Boselli, conservará el número 17 en su camiseta.

“Los goles serán consecuencia del buen funcionamiento del equipo. Tengo mucha voluntad de trabajar para que todo salga bien”, añadió.

‘No lo dudé un momento’

Boselli confirmó que la próxima semana volverá a León para despedirse de la afición y para completar su mudanza.

Por lo pronto, se dice empapado del fanatismo por el Corinthians.

“La hinchada me ha mostrado la magnitud del Club, no sólo en Brasil sino a nivel continental. Cuando salió la oportunidad de fichar por un club tan grande, no lo dudé un momento”.

El Matador ya conoció las instalaciones de su nuevo equipo y luego firmó su contrato, para así ser presentado oficialmente como jugador del Corinthians.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *