León va en serio por el argentino Diego Churín, figura del Cerro Porteño de Paraguay.
Súper Deportivo puede confirmar que la directiva del Club León ha enviado una tercera oferta por el goleador de 29 años.
La semana pasada, Súper Deportivo reveló que la primera intención del León fue obtener a Churín a cambio de un préstamo de 400 mil dólares y una opción de compra por alrededor de dos millones.
Cerro Porteño rechazó la oferta de préstamo y entonces León subió la apuesta, proponiendo la compra definitiva de los derechos del futbolista argentino.
Luego de que Cerro también rechazara la compra, al considerar bajo el momento ofrecido, León ha propuesto adquirir el 80 por ciento del pase, dejándole a los paraguayos un porcentaje atractivo en caso de una futura reventa.
En el puesto de Boselli
Los Esmeraldas esperan una respuesta en los próximos días, pues consideran a Churín una interesante pieza ofensiva para el cuadro de Ignacio Ambriz, qiuen inició el torneo de Clausura 2019 con un empate a dos goles ante Tigres.
Debido a su etiqueta de goleador, Churín sería el remplazante natural de Mauro Boselli, quien el fin de semana firmó como refuerzo del Corinthians de Brasil.