El Exatlón México ha sido acusado de ‘fraude’ varias veces, pero hasta ahora no se había presentado una prueba en contra de TV Azteca.
Y es que desde el fin de semana, fanáticos del programa denuciaron irregularidades en uno de los circuitos en los que se enfrentan los Famosos y los Contendientes, bajo la narración de Toño Rosique.
El circuito polémico se vio en el programa del pasado miércoles, cuando los Famosos tenían una ventaja de 9-8 sobre los Contendientes, por lo que una victoria les daría el punto necesario para llevarse la ronda.
Según detectaron los aficionados, en el duelo entre Javi Márquez y Patricio El Pato Araujo se dio un error de continuidad por parte de la producción de Azteca.
En un momento, se ve cómo Javi Márquez se lanza a la alberca con una sudadera azul, pero poco después se ve cómo sale del agua únicamente con el short, lo que demostraría que en realidad el orden de los circuitos es manipulado para hacerlos más interesantes y que, por ejemplo, ningún equipo gane una prueba por demasiada diferencia.
Sería el segundo fraude
Ya hace un par de meses Toño Rosique y compañía fueron acusados de montar un supuesto accidente aéreo, protagonizado por los integrantes del equipo de Contendientes.
Luego del accidente, la mayoría de los competidores decidieron renunciar y otros jóvenes tomaron sus puestos.
Sin embargo, aficionados del programa acusaron que todo se trató de una farsa para sacar a competidores aburridos y darle entrada a elementos más atractivos para la competencia contra los Famosos.