Con trabajo arduo ayer siguió la semana del conjunto michoacano de cara a su partido de la fecha 12 ante Toros Neza, que se disputará el sábado en la cancha del Juan N. López, en la primera de 4 finales que debe enfrentar La Piedad.
El trabajo michoacano se disputó en la cancha del Club Alianza, desde las 10 de la mañana, ahí el grupo permaneció poco más de 2 horas con la intención de poder alcanzar su mejor ritmo de trabajo.
La escuadra que comanda Cristóbal Ortega no tiene de otra en esta semana, sólo que seguir en el objetivo de ganar sus primeros tres puntos de los últimos juegos para mantener encendida la posibilidad de calificar.
Durante las últimas semanas el trabajo afuera de su estadio le ha dado buen resultado el plantel michoacano, por lo que los entrenamientos en su mayoría se destinaron para que sean en el Club Alianza.
Sobre el cambio de día para el juego, se destacó en la práctica que dentro de la cancha es igual, aunque sí la afición los respalda en mayor número en las tribunas, crece el hambre de ganar por parte del jugador.
Y al menos en redes sociales el aficionado vio con buenos ojos el cambio de fecha para este juego, pues en lugar de ser el domingo a las 12:30, será el sábado que aparentemente pueda tener una mayor entrada en las gradas.
Los ejercicios van encaminados a que el once titular no deje de insistir en aprovechar sus oportunidades, tal y como lo hicieron el pasado sábado en la cancha del estadio La Corregidora donde vencieron a los Gallos Blancos.
ARMAN ESTRATEGIA
Para este miércoles el plantel michoacano ya le dará más forma a lo que será el juego de este sábado ante los bureles que comanda el piedadense Roberto Hernández y quien en la liga solamente tiene 1 punto.

Cambian de horario

El partido entre Reboceros de La Piedad y Toros Neza se jugará el sábado a las 4 de la tarde y no el domingo a las 12:30 del día como estaba programado en el calendario de la Liga Ascenso Mx.

Ayer por la mañana la encargada de mercadotecnia Cristina Rodríguez dijo que el choque de la jornada 12 se juega este sábado 30 de marzo a las 16 horas en el estadio Juan N. López de esta localidad.
La directiva de Reboceros vio conveniente el cambio por varios factores, el primero con la finalidad de que más gente pueda acudir al inmueble y apoye a los Reboceros en la búsqueda de seguir con vida en la fiesta grande.
Mientras que la segunda, para que el plantel tenga mayor recuperación de cara a enfrentar su juego de la jornada número 13 que será como visitante el viernes 5 de abril en el estadio de los Rayos de Necaxa.
Ambos rivales para La Piedad son directos en la contienda por lo que en el futbol como en la guerra y en el amor todo se vale ahora se llevan a cabo estos ajustes, a fin de que Reboceros siga teniendo posibilidades de colarse a la fiesta grande.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del estadio Juan N. López.

Regresa a casa

Eran los años 80 Reboceros de La Piedad jugaba sus últimos torneos en la Segunda División porque luego nació la Primera A, pero en aquella etapa de gloria en el viejo estadio Juan N. López, un joven de nombre Roberto Hernández , pronto despegó al máximo circuito.

Del barrio de Las Colonias, con técnica individual sorprendente, buen disparo de larga distancia, elegante en la conducción de la pelota, así se le recuerda a “Robert” quien el sábado regresa tras 23 años a su tierra, pero lo hará como entrenador del equipo Toros Neza de la Liga de Ascenso.
“Siempre será especial jugar contra La Piedad, es el equipo que me dio la oportunidad de jugar profesionalmente, soy nativo de ahí, pero hoy lo que más me genera es ganar el partido, quiero ir a esa cancha y que los muchachos hagan el mejor de los esfuerzos, y el mejor partido para ganar”, dijo el técnico al portal de Toros Neza de la Liga de Ascenso.
Roberto Hernández, “El Barrilito”, nació en La Piedad, Michoacán el 11 de julio 1967. Debutó como entrenador en 2006 dirigiendo a Monarcas de Segunda División. Como jugador estuvo en Reboceros en los 80; jugó para Santos Monterrey y Morelia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *