Tensor momento se vivió en el Exatlón México durante el capítulo 116, cuando Toño Rosique encaró a Dan Noyola, integrante del equipo de Contendientes.

La discusión de hoy se generó cuando Noyola culpó a Noyola de distraerlo durante uno de los puntos en el llamado Duelo por el Dinero.

El integrante de Contendientes acusó a Rosique de hacerlo perder la concentración al gritar que uno de los récords del circuito estaba por caer, luego de que Noyola quedara a sólo un derribe de ganar.

En ese punto, Aristeo Cázares dio la voltereta de forma increíble y Noyola justificó su derrota acusando a Rosique.

Además, Noyola puso en duda que Rosique fuera amante de los animales o que supiera lanzarle un frisbie a su perro, a lo que el donductor contestó con cierto enfado.

Estos comentarios de Noyola encendieron a Rosique, quien con semblante serio aclaró que no tenía favoritos en el programa y que nunca tenía la intención de distraer a los competidores con sus narraciones.

Rosique se defiende

Para Rosique, los gritos que lanza durante los duelos del Exatlón son sólo para darle emoción al programa de Azteca, que vive su segunda temporada y tiene gran audiencia, pese a no ser transmitido en vivo.

Para colmo, Dan Noyola acusó a Rosique de favorecer a los Famosos por tener sólo tres integrantes, contra seis de los Contendientes. Ante eso, el conductor negó cualquier estrategia a favor de los Rojos.

Esta no es la primera vez que Dan Noyola entra en polémica en el Exatlón, pues hace unas semanas acusó a Patricio El Pato Araujo de insultarlo, luego de que el Famoso le gritara “¡Chamaco nalgas meadas!”, luego de ganar un punto.

SIGUE LEYENDO

Participar en el Exatlón le puede costar la carrera deportiva a Zudikey Rodríguez

Aristeo y Yusef ‘explotan’ y casi se agarran a golpes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *