El 16 de diciembre Cruz Azul no sólo dejó escapar otro título, también perdió la conexión con su afición que habían ganado en su regreso al Estadio Azteca

 Todo era alegría con los de La Noria el torneo anterior

Buenas entradas, buenos resultados

Parecía que “ese año era el bueno”, pero no

La fanaticada celeste volvió a castigar a su equipo y ante Xolos únicamente 10 mil 300 aficionados asistieron para presenciar la primera victoria del año en el Coloso de Santa Úrsula

Con relación al Apertura 2018, las entradas de Cruz Azul como local han disminuido considerablemente

Sus primeros partidos del semestre anterior fueron Puebla (45 mil 385), Tigres (55 mil 571) y Atlas (16 mil 225) en la Copa MX

  Video Me vale madre lo que digan: Pedro Caixinha Universal Deportes El técnico de Cruz Azul enfureció por los cuestionamientos de la prensa por el pobre funcionamiento de su equipo En sus primeros tres partidos como local en lo que va del año, la Máquina ha sufrido el desprecio de su afición: Chivas (32 mil 881), Tijuana (10 mil 300) y León (4 mil 471) en la Copa MX, siendo contra la Fiera su peor registro desde que volvieron al coso de Tlalpan

Sin embargo, el estratega Pedro Caixinha sostuvo que para él “la afición de Cruz Azul es la más fiel de México, pero ante Xolos estuvieron los más fieles”

El europeo aseguró que necesitan de su afición para salir adelante y conseguir el anhelado campeonato: Nos toca seguir trabajando para volver a ilusionar a la gente

Cuando uno camina solo no logra nada

Ellos saben que los necesitamos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *