Las autoridades de Iowa, Estados Unidos detuvieron a una mujer que tendrá que enfrentar un juicio por la muerte de su bebé, que fue encontrado en un columpio con el pañal infestado de larvas.
Este miércoles se llevó a cabo el juicio en el que se señala a la mujer identificada como Cheyyane Harris de 21 años como responsable de la muerte del menor; al inicio del juicio, la mujer se declaró inocente de los cargos que se le adjudicaban de asesinato y poner en peligro a un menor.
El juicio fue trasladad a Le Mars en el condado Plymouth del condado Chickasaw.
NOTA TENDENCIA
Los paramédicos asistiron al apartamento de Harris en Alta Vista en agosto de 2017 y fue donde encontraron a Sterling Koehn de 4 meses, sin vida en un columpio que se encontraba en un cuarto oscuro y a una alta temperatura.
Los resultados de la autopsia, indicaron que el menor perdió la vida debido a un estado de desnutrición y por la infección E. coli causada por haber usado el mismo pañal infestado de larvas durante semanas.
Zachary Koehn, padre del bebé, también fue detenido por ser cómplice del asesinato del bebé y ya fue sentenciado a cadena perpetua.
Con información de Debate.
Sigue leyendo…
‘Monstruos de Ecatepec’, serán juzgados por otro caso de feminicidio
Inseguro y contaminador: así califican a transporte público de León
‘La quería encontrar viva, pero la encontré muerta’: el desenlace de su hermana tras su desaparición
¿Cuántos ‘petardos’ han llegado al León?
Selena Gomez enseña por primera vez el trasero en tanga