En una playa del Balneario Marisol, en Argentina, un hombre encontró un delfín y decidió llevárselo a su casa para comérselo y después, deshacerse de sus restos tirándolos al mar.
De acuerdo con Crónica, los testigos que vieron como el hombre atrapó un delfín ensangrentado y lo subió a su cuatrimoto, por lo que decidieron tomárle fotografías para subirlas a sus redes sociales y denunciar lo que el hombre acababa de cometer, hecho que es considerado como maltrato animal.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales y las autoridades las vieron, por lo que al encontrar la identidad del hombre, indicaron que podrían sancionarlo con una multa que puede llegar al millón de pesos.
El hombre, al ver todo lo que su acción había provocado, habló al respecto justificando su acción:
“Lo encontré y traté de tirarlo dos veces al agua pero encaraba para la orilla. Lo llevé a mi casa bordo de mi cuatriciclo, lo comí y tiré los restos al mar. No tengo nada que esconder, fue un accidente.”
Los usuarios se encuentran indignados ante el hecho, manifestando sus puntos de vista en que eso fue un hecho cruel que suma un caso más de maltrato de animal, mientras que otros dicen que hay personas que esperan poder ver un delfín en el mar y apreciar su belleza, no para hacerles daño.
Con información de Debate.
Sigue leyendo…
Bloquean zonas ‘huachicoleras’ en Guanajuato
FOTOS. Caos vial por filas de gasolinerías
Luis García ‘explota’ y exige su pago por publicar videos con Christian Martinoli
Luego de secuestro hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian
Regreso de Nacho González termina en bronca
También te puede interesar: