Un grupo de personas intentó quemar viva a una niña, de 13 años de edad, después de que denunció a uno de sus tíos por violación.
Los hechos ocurrieron en Valencia, España, donde la joven y varios allegados se presentaron en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar las constantes agresiones sexuales que sufría la menor, por parte de su tío, de 40 años de edad, según información de la cadena de televisión La Sexta.
La Guardia Civil procedió a detener a un hombre, hermano del padre de la víctima, que contaba con antecedentes penales.

Tras el arresto, la familia del detenido trató de agredir a la joven. Con garrafas de gasolina, los sujetos intentaron rociar a la joven para prenderle fuego, en su propio domicilio. La niña huyó por el tejado de su vivienda hasta que finalmente llegó la Guardia Civil. Los servicios sociales del Ayuntamiento se activaron de urgencia para poder ofrecer una salida a la joven, que ahora está bajo resguardo, vigilada por agentes. La Policía desplegó un operativo para evitar cualquier tipo de roce entre las dos familias. La menor no regresará con su familia hasta que las fuerzas de seguridad garanticen que se encuentra a salvo, según informaron fuentes policiales. El nombre de la menor no fue revelado, para preservar su anonimato.
 

Con información de Noticieros Televisa.

Sigue leyendo:

Niñas de América Latina, presas del feminicidio

Juan Guaidó presentó el ‘Plan País’ que reactivará la economía de Venezuela

Guaidó critica neutralidad de México e invita al gobierno de AMLO a estar de su lado

Comediante encabeza preferencias en elecciones presidenciales de Ucrania

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *