Dos hombres fueron atacados a balazos en un lapso de una hora en diferentes puntos del municipio de Silao; uno murió y el otro fue llevado en condiciones críticas a un hospital.

El primer hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde del jueves en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad La Aldea, ubicada en los límites con el municipio de Romita.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Silao fueron alertados a esa hora de un lesionado por impactos de bala en la vía pública, cerca del templo de la zona, por lo que acudieron al lugar a verificar el reporte.

Al llegar hallaron a un hombre tirado junto a una motocicleta, se acercaron a revisarlo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Con el objetivo de obtener características de los atacantes que les permitieran identificarlos, los oficiales cuestionaron a vecinos y testigos, señalando éstos que habían realizado los disparos desde un automóvil tipo Chevy de color blanco.

De acuerdo a las autoridades, el fallecido no fue identificado al momento, pero trascendió que era vecino de la comunidad El Escoplo, de Romita.

Balean a dueño de vidriería

Minutos después, en el cruce de las calles Pedro Bustamante con Río Bravo de la colonia Los Ángeles, se registró un segundo ataque a balazos contra el dueño de una vidriería.

El afectado, identificado como José Daniel Méndez, alias “El Pelón”, según testigos, se encontraba a unos metros de su negocio cuando fue sorprendido por dos hombres en motocicleta que le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores continuaron su camino con dirección al Río Silao, mientras que José Daniel quedó lesionado de gravedad en el suelo.

 

Siga leyendo:

Llegan sicarios hasta casa de su víctima y la asesinan a balazos

Guardia de seguridad halla a hombre sin vida dentro de una casa

Encuentran sin vida a un hombre dentro de automóvil

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *