Se hacen pasar por agentes ministeriales y cometen fraude a una persona, de la cual no se proporcionan mayores datos, pero que de acuerdo al parte de Seguridad Pública pagó para evitar que su familia resultara afectada.
En una granja de la ciudad, durante la noche el afectado mencionó que 4 varones se presentaron en su casa diciendo ser elementos del Ministerio Público, y que tenían que realizar una investigación en el lugar pues se había reportado que en esa granja se había llevado a cabo un acto de violación.
Los supuestos agentes le dijeron a este hombre que cualquier persona del lugar que estuviera involucrada sería remitida a las autoridades, cabe señalar que uno de los hombres portaba arma de fuego.
Fue entonces cuando se le propuso al afectado que para evitar molestias podía pagar algo de dinero para no continuar en el lugar, así pues les entregó el dinero que tenía. No se especifica la cantidad que pagó en el momento.
Informa a policías
En un auto Ford Sable color blanco, los hombres se retiraron del lugar. Momentos después, cuando el afectado se percató de que las versiones de estas personas no coincidían notificó a las autoridades de Seguridad Pública.
En otro hecho, se reporta que una mujer recurrió a los elementos de Seguridad cuando se percató de que le habían robado su motocicleta, luego de estacionarla sobre la calle Benito Juárez y Manuel Doblado a la una de la tarde de ayer.
La propietaria de la moto señala que la estacionó ahí para hacer unas compras y cuando regresó a las 3 de la tarde ya no la encontró. Cabe mencionar que el reporte lo hizo 50 minutos más tarde pues señala que buscó los documentos de la motoneta antes de interponer la denuncia.
La motoneta es modelo 2003 marca Dínamo color rojo con negro, como señas particulares mencionó que tiene las direccionales traseras rotas y con placas de circulación del periodo anterior del estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *