Se dice que hay nuevas conductoras ‘consentidas’ entre el público, y que tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo, han sido desbancadas luego de los escándalos y fuertes rumores en los que se han visto involucradas. 

La pareja de famosas logró el éxito en Televisa por su aparición en telenovelas, programas, y sobre todo su conducción del programa Hoy, y según listas con los sueldos de los famosos, que han filtrado medios del espectáculo. ellas son de las mejor pagadas entre los conductores. 

Pero desde el año pasado se dijo que Andrea Legarreta tiene bastante influencia en Televisa gracias a una supuesta relación “con un alto ejecutivo”, cosa que ella negó rotundamente.

También se le criticó ese supuesto uso de su poder para entrar ella y su hija a la película Mamá se fue de viaje, otra cosa que negó.

Joven es atacada sexualmente, policías no le ayudan y le piden que no denuncie

No fue su mejor año

A Galilea Montijo no le ha ido mejor, pues incluso llamaron mucho la atención la guerra que desató en su contra el reportero de espectáculos del canal de YouTube Arguende TV y las críticas sobre sus apariciones y ‘comportamientos’ en eventos más de carácter político. 

También le llovieron críticas a Montijo por su ya famoso error sobre la película Roma, y se dijo que una conocida marca de la que era imagen, “ya no la quiere”.

Ahora el medio TVNotas asegura que las conductoras comenzaron a perder popularidad y que hay dos nuevos talentos que están sabiendo aprovechar el momento.

Se trata de María Elena Anaya y Lizbeth Rodríguez, de Confetti México (programa de concursos a través de Facebook) y Exponiendo infieles (del canal de YouTube Badabun).

Ambas suben fotos con un estilo despreocupado en sus cuentas de Instagram, y van ganando cada vez más fama. 

Maria Elena Anaya

Lizbeth Rodríguez 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *