Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, detalló los 2 momentos que hundieron a La Máquina en la derrota 2-0 ante el León, este sábado en el Nou Camp.
“Hay dos momentos que son fundamentales para acabar con este resultado, primero tiene que ver con el segundo gol, una pérdida del balón en espacio abierto, se da justo al término del primer tiempo cuando estábamos equilibrando”, explicó el luso.
“Y el otro fue el penal, eso no dejó entrar de nuevo al equipo, era diferente si hubiéramos hecho el 2 por 1”.
¡LO FALLÓ CARAGLIO!#LaFieraxFOX El argentino cobró con poca fuerza y al centro, facilitándole la vida a Rodolfo Cota.
¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/5x1LfiYauS
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 3 de febrero de 2019
Caixinha mantiene la confianza en sus atacantes.
“Nunca lo escondimos, pero lo que si dijimos es que seguimos dándole la confianza, recuerdo que Milton falló un penal con Monterrey, ha tenido una oportunidad con León en Copa y hoy regresó como cobrador y seguirá teniendo total confianza de nuestra parte y él será titular el miércoles en el partido de Copa”, apuntó.
Caraglio da la cara y señala que hay que seguir adelante
Milton Caraglio no se hunde pese al penalti que falló y que impidió anotar por fin en la Liga en este Clausura 2019.
El delantero argentino también falló un mano a mano con Rodolfo Cota, cuando moría el duelo.
“Son momentos malos. No hay que esconderse. Son momentos que pasamos los delanteros, nos pagan por hacer goles”, explicó Caraglio.
“No se están dando pero hay que seguir para adelante y seguir buscando”.
El argentino se dijo con confianza en volver a pararse en el manchón penal, luego que su DT Pedro Caixinha reveló que seguirá siendo el cobrador oficial.
“El partido pasado en el que cedí el penal a Jonathan (Rodríguez) era porque tenía más confianza, pero si hay un penal lo voy a volver a patear, no tengan ninguna duda”, apuntó.
“Son momentos que los delanteros pasamos, todos pasamos por malos momentos. Hay que trabajar estar con la cabecita fría, sobre la tierra y aguantar las críticas”