Ante la presencia de 100 invitados, Lupita Lira González y Moisés Hernández Aguirre celebraron su boda civil en una residencia en la colonia Arbide. 

Es después de conocerse en su etapa estudiantil en la Universidad De La Salle Bajío, y tras mantener una relación de noviazgo de cinco años, que deciden dar el siguiente paso y firmar para contraer matrimonio civil. 

Los papás de ambos, Blanca González  y Raúl Lira Flores, Mercedes Aguirre y Moisés Hernández Robledo brindaron consejos a los nuevos esposos para la vida que inician juntos. 

Muchos de los ahí presentes mostraron su emoción cuando Lupita recibió por parte de sus padres palabras de agradecimiento y buenos deseos. 

Se realizó luego una despedida bíblica para la novia, en la que se le regaló una biblia, un crucifijo y una Virgen como símbolos espirituales. 

Al finalizar todos realizaron un brindis con vino tinto y compartieron una cena de tres tiempos mientras un violinista interpretaba temas como “Morir de amor” y “Solamente una vez”. Más tarde un mariachi se unió a la celebración. 

Puerto Vallarta será el destino que ambos eligieron para su boda religiosa la cual ser realizará el 7 de mayo de este año. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *