“Cuando se ensañaron conmigo y fueron muy rudos en las redes con lo de la economía”, así describe Andrea Legarreta el tiempo en que fue atacada por muchos mexicanos por hablar del dólar y su repercusión en la economía en México. 

“Era una sección escrita por gente que sabe de eso” dice Legarreta y asegura que se le adjudicó una frase que nunca dijo.

“Se necesita ser muy bruto para pensar que el dólar no afecta la economía, no solo de México sino del mundo, claro que afecta y yo lo sé”

Amenazaron de muerte a ella y a su familia

Dijo que lloró mucho y que llegaba a trabajar sin ganas de estar ahí e incluso en su casa se sintió dolida.

“Hubo un momento en que parecía que cometí un crimen”, “Fueron capaces de escribirme cosas como ojalá que tú y tus hijas se mueran, voy a hacerte cosas terribles a ti y a tus hijas enfrente de ti y después las voy a matar”

Dijo que incluso tipos le mandaban fotos armados y le decían cosas que su alma “no daba para entenderlo”.

En su casa bajaba las cortinas, “me metía a la cama y a llorar, veía la hora, decía ‘ya van a llegar mis niñas’, me limpiaba, me arreglaba, les sonreía, les ayudaba con las tareas y como Erik no estaba en casa, las niñas dormían conmigo; ya que se quedaban dormidas, por más que me decían ‘no leas’…”

Las cosas a las que ya no les da valor

Dijo que se sentía el medio por el cuál llegaban a ofender a sus hijas. “Aprendí a elegir a qué darle valor y a qué no”.

Legarreta ha estado presentando una serie de ‘partes’ de su entrevista para ‘Hoy’, en una de las cuáles habla no sólo de la familia y del trabajo sino de su ilusión de conocer ‘el mundo’.

—- ‘El Chapo’ compartiría prisión con terroristas de alto perfil y enemigos de su cártel

—- Niño genera alerta en escuela, lleva pistola y le regala balas a sus compañeros

“A mí me ilusiona mucho pensar que puedo conocer todo el mundo, yo creo que todos tendríamos que juntar dinero para viajar y conocer lugares nuevos”

SIGA LEYENDO:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *