Desde su salida del programa Venga la Alegría, Ingrid Coronado se ha mostrado más activa en sus redes sociales al subir fotos a su cuenta de Instagram, lo que ha provocado que sus seguidores expresen su punto de vista diciendo que desde su salida del programa, se ha visto más demacrada y ha demostrado que los años sí han pasado por ella.

De acuerdo con inormación del portal de noticias Tribuna, en las imágenes que comparte la guapa mexicana, sale con un look natural, lo que le ha costado las críticas por parte de sus seguidores, donde aseguran que ya no conserva la misma belleza que cuando aparecía en Venga la Alegría.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Sigo con mi proyecto de limpiar y ordenar mi casa Debo decir que además de sacar lo que no usamos o no nos hace felices #KonMari también había cosas que sí nos gustaban mucho, pero como teníamos 2 o 3 o hasta 4 parecidas, elegimos quedarnos solo con 1 o 2 y dejar que alguien disfrute las demás. Así que montamos todo en el garaje de la casa y fue increíble ver como muchas de esas cosas hicieron felices a varias personas. Veíamos sus ojos de alegría y era imposible no contagiarnos. Aprendí que de eso se trata, que no solo las personas sino también las cosas es mejor que estén donde sean apreciadas y donde hagan feliz ‍@a alguien xq eso al final, te hará feliz a ti también

Una publicación compartida de Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el

Hasta el momento, Ingrid Coronado no ha dicho nada al respecto sobre los mensajes donde critican su apariencia, pero deja ver que no le afecta ya que sigue publicando imágenes donde muestra la realidad de su día a día.

Sigue leyendo…

Suman diez agentes de seguridad asesinados en 2019

León: Es tiempo de recuperar tu poderío en casa

TV Azteca ‘le entra’ y estrenará también ‘La Voz… México’ para adultos mayores

EXATLÓN Aristeo Cázares reta a su hermano, Ernesto, y ya se sabe quién es el Súper Campeón

Regina de MasterChef ‘deleita al público’ con sus atributos en traje de baño

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *