Alex Skeel, un joven británico de 22 años, fue víctima de los maltratos físicos y psíquicos de su pareja y madre de sus hijos, y por miedo a que lo matara seguía con ella.

De acuerdo con el portal de noticias BBC, la pareja de Alex, es la primera mujer condenada en Reino Unido por abuso doméstico contra un hombre.

“Mi novia, se empezó a molestar con cosas muy pequeñas, como no usar el color que a ella le gustaba en ropa, el peinado, para ese entonces ya eran nueve meses los que venía sufriendo abuso físico continuado” dijo Alex Skeel.

Con el tiempo, me obligó a aislarme de todos mis amigos y familiares, y comenzó a impedirme que comiera, tanto que perdí alrededor de 30 kilos.

Luego, tuvimos dos hijos juntos, creí que eso cambiaría las cosas, pero no fue así, empecé a temer que, si la abandonaba, ella les haría daño, así que nunca me fui.

Me comencé a acostumbrar al dolor, que ya no lo sentía, el abuso mental se volvió físico, tenía pánico a lo que mi novia podía hacer, pero creía que si decía algo, acabaría matándome.

Tiempo después los médicos me dijeron que estuve a 10 días de la muerte, dada la restricción alimenticia a la que había estado sometido.

LLEGÓ A SU FIN ESTA PESADILLA

El final de la pesadilla terminó en 2018, cuando un oficial de la policía vino a casa para hacer un seguimiento de una anterior visita, y se percató de los hechos, ya que tenía heridas graves que funcionaron como pruebas sólidas y eso me ayudó a alejar a Jordan de mi vida.

Es una adicción cometer abusos domésticos para algunas personas, obtienen un completo control, y tu vives algo que nunca hubieras deseado.

Jordan fue sentenciada a siete años y medio de prisión en abril de 2018, admitió haber tenido comportamiento controlador en su relación íntima.

Sigue leyendo:

En Guanajuato 609 mujeres sufrieron violación en 2018

En Guanajuato capital crecen los permisos para venta de bebidas alcohólicas

Identifican a fotógrafo que llamó ‘perdedor’ a Herrera; da de baja redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *