Aun cuando el equipo ya ganó y mostró hambre de más triunfos, el delantero Brian Martínez destacó que todavía falta mucho para alcanzar el objetivo que se trazó.

Martínez Nava, reconoció que una victoria llega para dar confianza al grupo, indiscutiblemente, ya que anteriormente se había hecho un gran esfuerzo, pero no llegan los buenos resultados.

“Ya nos tocaba la verdad, pero si somos realistas tenemos que trabajar el doble para seguir sumando puntos y así lograr la meta que tenemos en este torneo con Reboceros que es calificar”, agregó.

El número 9 de los michoacanos, comentó que “el grupo viene haciendo las cosas bien, de hecho hasta antes del partido lo hicimos, pero no se reflejaba en el marcador, porque nos hacían falta algunos detalles en los que vamos a seguir trabajando”.

Uno de los puntos en contra de Reboceros que siente Brian Martínez que tenían, “es la falta de contundencia, pero también otros aspectos como la concentración, éste último será vital para los siguientes partidos podemos mostrarnos en el campo con resultados a favor”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *