Padres de familia se manifestaron afuera de una primaria para exigir intervención de las autoridades del plantel para reubicar a un niño de apenas segundo grado que es agresivo y amenaza con navaja tanto a niños como a profesores.

De acuerdo a información del portal de noticias Reporte Indigo, este martes la primaria Samuel Delgado, ubicada en la alcaldía de Coyoacán, amaneció cerrada por un grupo de padres de familia quienes protestaban por las agresiones de uno de los alumnos.

Amenaza a los profesores con arma blanca

A decir de los manifestantes, el menor, quien apenas cursa el segundo año, ha golpeado a sus compañeros y amenazado a profesores y a ellos mismos con un cúter.

Los familiares, quienes evitaron que los pequeños alumnos ingresaran al plantel pidieron con cartulinas acciones para contrarrestar el bullying y la reubicación del agresor a otra escuela.

Desde primer año ha sembrado miedo

Durante la protesta, algunos padres de familia denunciaron que el niño, desde el primer año, tenía asolados a sus compañeros por lo que dijeron temer por la integridad de los alumnos.

Incluso hubo quien aseguró que el menor ya ha amenazado en más de una ocasión a padres de familia y maestros con un cúter.

 

Sigue leyendo:

Suspenden 120 proyectos de inversión millonaria en León por incertidumbre política

Gobernador de Guanajuato a favor de la Guardia Nacional

PVEM, Morena, PRI y PT tendrán ‘bajo la lupa’ a Carlos Zamarripa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *