Las cinco víctimas de multihomicidio registrado la noche del 15 de febrero en el bar “La Kuka” de Cancún presuntamente fueron confundidos con integrantes de algún cártel de Tamaulipas, informó en conferencia el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el establecimiento era un centro de distribución de drogas y las víctimas eran comensales, presuntamente trabajadores de la construcción provenientes de Tamaulipas quienes, por su origen, pudieron haber sido “confundidos” con un grupo criminal, indicó el funcionario.
Analizan entorno de vícitmas
“Se está analizando su entorno laboral y social (de las víctimas) para determinar el motivo de su presencia en la entidad; aunque se han recabado entrevistas y se trata de un grupo de empleados dedicados a la construcción”, afirmó el fiscal.
En calidad de presentados se encuentran: El gerente y dos empleadas. De acuerdo con la Fiscalía, el encargado del establecimiento portaba un arma de fuego sin registro, por lo cual enfrentará cargos por portación ilegal.
SIGUE LEYENDO