Me da mucho gusto que León vaya tan bien y lo bien que va el técnico Ignacio Ambriz, ha hecho una gran labor y eso que llegó sin hacer mucho ruido, ahí la lleva, los jugadores que ha pedido le han funcionado, como el caso de Ángel Mena.

Sin duda están en un buen momento futbolístico y anímico, ojalá que sigan así, me da gusto por ellos y por la afición, que nuevamente se está conectando con un equipo que está dando resultados.

Un jugador como Mauro Boselli siempre será recordado por su actuaciones, pero ya sin él, León ha armado un buen conjunto, todos se sacrifican… este arranque ayuda a dar ánimos y sobre todo, a que se forme un buen grupo, eso suele pasar.

Los resultados no son producto de la casualidad sino de un buen trabajo en todos los sentidos, los jugadores están bien concentrados en su posición de elementos profesionales y representantes del equipo León.

Ángel Mena en la victoria sobre los Gallos del Querétaro. Foto: MexSport

 

Se viene un juegazo

Ahora, previo al partido contra Pumas, ambos equipos llegan en un buen momento y seguramente querrán alargar su racha positiva, se espera un buen partido y con el apoyo de la afición aunque jueguen en la Ciudad de México.

El jugador número 12, que se le llama, es muy importante, te levanta en algún momento pero también te reclama cuando no das de ti lo que se espera. La afición buena de León siempre estará con su equipo.

Me alegro mucho por todos los jugadores que están dando un buen rendimiento, por su entrenador y por los seguidores que ya necesitaban momentos así.

 

Una Copa del Mundo, no.

Cinco Copas, sí.

Di no a las drogas, sí al deporte.

Si quieres, te ayudamos.

Antonio La Tota Carbajal jugó cinco Mundiales con la Selección Mexicana y consiguió dos títulos de Liga como portero del León.

SIGUE LEYENDO: León avanza en la Copa MX y ya tiene rival

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *