Un perro de raza akita se reunió con su familia, 101 días después de que saltó de la camioneta de sus propietarios mientras huían de un devastador incendio forestal en el norte de California.

Kingston, de 12 años, volvió con sus dueños, quienes huyeron de la localidad de Paradise a fines del año pasado, reportó la televisora de Sacramento KXTV.

“Cuando me enteré, estuve a punto de llorar”, dijo Gabriel Ballejos, propietario de Kingston. “Estoy tan orgulloso de él. No puedo creerlo. Es un verdadero sobreviviente”.

Nunca perdieron la esperanza

Resultado de imagen para kingston perro familia

Ballejos dijo nunca perdieron la esperanza y que siguieron colocando volantes y contactando a los refugios para perros.

“Todas las noches le preguntaba a mi papá y le decía que teníamos que ir a buscarlo”, comentó la hija de Ballejos, Maleah.

La familia recibió una llamada luego de que el voluntario de rescate de animales, Ben Lepe, atrapó a Kingston el domingo y lo llevó a grupo de rescate local. Los voluntarios vieron un mensaje sobre un perro desaparecido en Facebook y contactaron a la familia.

Los propietarios de Kingston creen que el perro sobrevivió comiendo zorrillos, porque los cazaba antes del incendio y ese era su olor cuando lo recogieron.

No dejes de leer:

Madre agujeró condones de su hijo para tener nieto

Detienen a pareja que llevaba cadáver de una niña en un tambo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *