En Estados Unidos, una mujer decidió crear conciencia sobre el consumo de drogas después de que Andrew Jugler, su hijo de 29 años quien murió por sobredosis al subir una foto a lado del cadáver de su hijo.

De acuerdo con información del portal de noticias TN, Nora Sheehan de 56 años, subió a las redes sociales la fotografía donde aparece con Andrew acompañado de un mensaje reflexivo.

“Sosteniendo a mi hijo, muerto en mis brazos. Esta es la imagen de la adicción… esto es lo que pasa” escribió la madre, donde aparecía el cuerpo de su hijo cubierto con una sábana.

Sheehan comenzó a notar que su hijo tenía un comportamiento adictivo en 2010 ya que empezó a consumir oxicodona, un analgésido opioide y a partir de ahí, cambió de drogas hasta llegar a consumir heroína y fentanilo.

Debido a la adicción, Andrew empezó a actuar extraño y sus familiares al percatarse de eso, intentaron intervenir para ayudarlo pero no fue suficiente ya que nada lo hacía cambiar o dejar las drogas.

Todo empeoró cuando Andrew abandonó su casa para irse a vivir con un grupo de amigos que también eran adictos.

“En septiembre, cuando lo llevaba a rehabilitación, saltó del auto en movimiento. Paré y empecé a gritar, le pregunté: ‘Dónde quieres ser enterrado?’, explicó la mamá.

Andrew falleció el 7 de octubre del año pasado.

“Espero que compartir esta imagen tenga un impacto en los adictos, pero mi mayor esperanza es que el resto de nosotros dejemos de ser ajenos al problema.”, expresó Nora.

Sigue leyendo…

Por accidente, cierran bulevar Paseo de los Insurgentes

Muere conductor tras fuerte choque vehicular en Paseo de los Insurgentes y Campestre

Magistrado ebrio abusa de menor de 10 años y se encuentra en libertad

Hasta el sábado se quedarán sin agua 264 colonias de León

Exigen investigación por desaparición de 11 niñas en la Capital

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *