El mandatario Andrés Manuel López Obrador presentó los resultados del plan contra el robo de combustibles.

Un ahorro cercano a 50 mil millones de pesos es la cifra que manejó el mandatario es lo que ha dejado la estrategia que empleó hace dos meses su administración contra el huachicoleo.

A pesar de los problemas que generó durante enero el desabasto de gasolina, el morenista agradeció a los ciudadanos porque esto permitió que los huachicoleros no siguieran con sus prácticas, al menos no como antes.

Normalización en el abasto

Agregó que la normalización en el abasto de gasolina ya es prácticamente general en todo el país; no obstante, la estrategia se mantendrá.

“Ya se resolvió este asunto, no lo vamos a dejar porque estaba muy arraigado y no se ha erradicado por completo el robo de combustible, todavía siguen habiendo tomas clandestinas, todavía seguimos con el operativo, no vamos a distraernos, no vamos a descuidarnos, vamos a mentener todo el plan”, explicó el mandatario.

Y cerró con la importancia que tiene pornerle fin a la corrupción en su Gobierno.

“Si acabamos con la corrupción, se va a lograr el renacimiento de México, va a haber trabajo, bienestar, vamos a sacar de la pobreza a millones de mexicanos. La clave está en acabar con la corrupción, ése es el plan, como siempre lo digo. Acabar con la corrupción, me canso ganso”, señaló.

SIGUE LEYENDO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *