Las esposas de los profesionistas que integran la Asociación de Arquitectos e Ingenieros los acompañaron durante la cena-baile tradicional que organizan siempre en el mes del Amor y la Amistad.
El salón gobernador del Hotel Real de Minas sirvió de sede para el evento en el que se reunieron 240 invitados para procurar una noche de convivencia y celebrar la unión y amistad que mantienen los agremiados.
Se sirvió un menú en tres tiempos consistente en hojaldre de rajas con elote y queso bañado en crema de poblano, pollo a la florentina relleno de espinacas con salteado de verduras y como postre tiramisú y pastel de moca.
Heriberto González Hernández, presidente de la asociación, invitó a los asistentes a tomarse un tiempo para regalar sonrisas y abrazos para compartir alegría de lo que es una amistad.
“Estamos convencidos de que el éxito que conseguimos en la vida es gracias a las relaciones humanas y a las grandes amistades; el mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas”, compartió.
La noche transcurrió con la presentación de la Rondalla de León y el grupo Los Cuatros quienes pusieron el ambiente con temas románticos, cumbias, danzones, baladas y actuales.