Según los rumores que señalan cómo es la supuesta relación entre Atala Sarmiento y Jimena ‘La Choco’ Pérez después de la salida de Atala del programa “Ventaneando”, Atala habló al respecto para poner fin a todos los rumores que intentan afectar su relación con su familia.
De acuerdo con información al portal Hola, Atala ha expresado con seguridad que para ella es muuy importante establecer lazos de cordialidad con sus seres queridos, más allá de cualquier circunstancia que pudiera desencadenar malentendidos, que surgieron después de su salida del programa y se dijera que le tenía envidia a su cuñada y existían diferencias entre ellas.
“Jimena, para mí, siempre ha sido muy claro que antes que mi colega, es mi familia. Ella siempre ha sido, es y será la esposa de mi hermano y la madre de mis sobrinos y eso para mí es intocable y sagrado…”, expresó Atala ante las cámaras del programa Sale El Sol.
‘Nosotros estamos bien’
Al haber dicho eso, Atala reafirmó lo que había dicho en otra ocasión en una entrevista cuando dejó claro que su salida de Ventaneando era muy independiente al trabajo de su cuñada.
“No pasa nada, absolutamente nada. Nosotros estamos bien, en la familia estamos bien, tranquilos, disfrutando y nada más.”, aseguró la conductora.
También aclaró los rumores sobre una crisis matrimonial
Aprovecho el momento para también poner fin a los rumores que han señalado que su matrimonio con su esposo David Rodenas, esté pasando por una crisis, que aunque sean o no ciertos los rumores, para ella es muy difícil enfrentarlos.
“La relación se ha fortalecido 100 veces más. Creo que han sido momentos muy duros en los que mucha gente se ha mostrado sin caretas, ha sido duro descubrir algunas de esas caras de verdad pero para nosotros mismos también ha sido muy bonito revalorar fortalezas nuestras.”, señaló Atala.
Sigue leyendo…
‘Ya no había amor, ya no había felicidad… Te fallé’ Gabriel Soto le dedica mensaje a Geraldine Bazán
¿Mandarlas a hacer en otra ciudad? León, de las pocas ciudades que tiene su taller de señalética
Dos años y cuatro meses después, familia de Reynaldo Flores espera noticias de él