Una embarazada murió al servir como escudo humano para salvar a sus hijos cuando un hombre arrolló a su familia fuera de un famoso centro comercial. La mujer iba acompañada de su esposo y sus seis hijos.
Los hechos ocurrieron en el condado de Rockland de Nueva York, Estados Unidos, cuando Jason, un hispano, aceleró su vehículo contra la familia solamente porque el padre de familia le había pedido momentos antes no fumar cerca de los niños, dio a conocer la tía de la mujer, Charlene a New York Post.
—‘Nos fallaste’, recriminan dueñas de estancias infantiles guanajuatenses afuera del Palacio Nacional
EL AGRESOR ARROLLÓ SU AUTO CONTRA LA FAMILIA POR VENGANZA
De acuerdo con el portal de noticias debate, la mujer fue reconocida como Melissa y su esposo como Sean. Se dice que el hispano buscó afectar a la familia por una venganza. Fue porque Sean le pidió a Jason no fumar cerca de sus hijos, ya que algunos de ellos tienen asma.
Jason lanzó su vehículo contra la familia y después de derribarlos, dio marcha atrás para agredirlos nuevamente. Los seis niños tienen entre 11 meses y 10 años de edad.
“Ella hizo lo que cualquier padre haría. Es un ángel y es un héroe”, dijo la tía de Melissa.
Una niña de dos años presentó una conmoción cerebral y requería una cirugía en una pierna, un niño de 3 años resultó herido en el hígado; Sean y su bebé de 11 meses se encuentran hospitalizados también, los tres hijos mayores no tienen fuertes lesiones.
—Entre los árboles, encuentran el cuerpo de un joven asesinado
“Asesino, mataste a mi esposa, amante, mejor amiga, madre de mis 6 hijos de mi mundo. Te odio”, compartió en Facebook Sean.
Después del ataque, el hombre se negó al arresto, pero finalmente fue detenido