Para la madre de Martha Erika Alonso, Miguel Barbosa tiene las manos manchadas de sangre.

En una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, la señora Martha Hidalgo Viuda de Alonso, madre de la gobernadora de Puebla fallecida el 24 de diciembre, externó su molestia por el respaldo de Morena al exsenador para que busque la gubernatura del estado.

Como también es inadmisible y moralmente inaceptable que el S. Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika.

Miguel Barbosa busca, de nuevo, ser gobernador de Puebla.

Clama justicia

Además, en la misiva exigió justicia por el accidente en el que su hija y su yerno, Rafael Moreno Valle, perdieron la vida hace más de dos meses.

Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso el año pasado en las elecciones.

A pesar de que ayer se supo que la SCT reservaría la información del accidente aéreo y luego reviró diciendo que se dará a conocer, la madre de la panista calificó como inadmisible que se reservara.

Nada por encima del esclarecimiento del suces, Sr. Presidente, ¿a quién se pretende proteger?

En su último comentario, la señora externó su necesidad de que se haga justicia ante las “canalladas” de Barbosa.

Mientras yo viva, el Sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Érika durante su campaña.

La carta también fue dirigida a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y a Yeidckol Polevsnky, dirigente nacional de Morena.

Esta es la carta que envió a AMLO la señora Martha Hidalgo Viuda de Alonso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *