Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hizo un video en vivo para sus seguidores en Instagram, y habló sin censura de varios aspectos de su vida personal.
Pero como relata Frontera.info, su actitud cambió cuando leyó el nombre de su prima Michelle Salas, y dijo las cosas tal como las pensaba, demostrando que tiene los genes “rebeldes” de su madre Alejandra Guzmán.
Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute (&) ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita”
Niñita linda güey, o sea nada que ver, ¡ya estoy hasta la madre!”
Frida dijo que es complicado pertenecer a la Dinastía Pinal, más ahora que los usuarios la están comparando con Guzmán, cuando vivió una época complicada relacionada con las drogas y el alcohol.
Siempre tuve que someterme a este estándar, así de ¡ay!, no puedes decir esto, sí puedes decir esto, ¡güey, yo puedo decir lo que yo quiera!”
Cuando insistieron en que estaba en estado de ebriedad dijo que lo suyo no es alcohol sino honestidad y que no quiere arrepentirse de no haber sido ella misma.
No güey, se llama ser honesta y tener hue….. y ya, nada más, y decir lo que sientes y expresarte”
Michelle Salas se ha alejado de los escándalos; desde hace varios años se fue de México para irse a Estados Unidos y tiene una carrera como modelo, además de ser youtuber y dar tips de belleza y consejos para la mujer.