En un partido del futbol de Turquía, el futbolista, identificado como Mansur Calar, salió al terreno de juego con una cuchilla y atacó a los jugadores del equipo rival.
Las agresiones de Calar, quien milita con el Amed SK de la segunda división del futbol turco, se dieron en en partido ante Sakaryasport, y desde el inicio se pudo captar que el jugador tenía un objeto punzocortante.
Durante el transcurso del partido, Calar atacó a sus rivales, de manera simulada y varios de ellos subieron fotos con las heridas que el jugador les causó.
Lo más curioso, Calar ¡no fue expulsado! Y estuvo los 90 minutos del encuentro, que terminó empatado a un gol.
Mansur Calar juega en el Amed turco y decidió jugar con una cuchilla en la mano para rajar a los rivales que veía por delante pic.twitter.com/XfZEcrk9ny
David F. Sanchidrián (@AS_Sanchidrian) 4 de marzo de 2019
Inician investigación contra jugador
Tras el duelo, cuatro jugadores Sakaryasport denunciaron a Mansur Calar ante la justicia de Turquía, por lo que se comenzó una investigación en contra del jugador.
De acuerdo con Clarín, el futbolista declaró ante las autoridades, pero fue liberado, ya que firmó un documento, en el que se comprometía a no dejar Turquía.