Irina Baeva al parecer perdió su contrato de exclusividad con Televisa luego del escándalo que se hizo por la infidelidad de Gabriel Soto con ella y el apoyo del público a Geraldine Bazán, como madre de familia y esposa.
Un empleado de alto nivel, relata TVNotas, reveló que la novia de Gabriel Soto ya no tiene los 400 mil pesos mensuales de exclusividad que tenía desde hace años.
Ambos habrían sido obligados a grabar los videos en los que ofrecen disculpas a Geraldine, cosa que según se dice, no querían hacer en un principio.
En TVNotas también se relata que a los jefes de Irina no les tembló la mano y dijeron que preferían volver a grabar sus escenas con otra actriz que condenar la telenovela a un fracaso.
Al principio se negaron, muy soberbios dijeron que no lo harían, pero al final cedieron cuando le hicieron una advertencia a Irina”
Como se relata y se hace eco en Publimetro, a Irina le dijeron que podrían sacarla de la telenovela que actualmente graba, El último dragón, y cuando vio que iba enserio se puso a llorar y les pidió otra oportunidad.
El Instagram de la telenovela tiene muchos mensajes donde la gente pide que saquen a Irina y amenaza con que no la verá si la actriz está en ella, con insultos y la frase “Fuera Irina”.