Irina Baeva al parecer perdió su contrato de exclusividad con Televisa luego del escándalo que se hizo por la infidelidad de Gabriel Soto con ella y el apoyo del público a Geraldine Bazán, como madre de familia y esposa.

Un empleado de alto nivel, relata TVNotas, reveló que la novia de Gabriel Soto ya no tiene los 400 mil pesos mensuales de exclusividad que tenía desde hace años.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Repost @octavio_mier with @get_repost ûûû César Ocampo y Jimena Ortiz… #ElÚltimoDragón #IrinaBaeva #OctavioMier

Una publicación compartida de El Último Dragón (@elultimodragonoficial) el

Ambos habrían sido obligados a grabar los videos en los que ofrecen disculpas a Geraldine, cosa que según se dice, no querían hacer en un principio.

En TVNotas también se relata que a los jefes de Irina no les tembló la mano y dijeron que preferían volver a grabar sus escenas con otra actriz que condenar la telenovela a un fracaso. 

Al principio se negaron, muy soberbios dijeron que no lo harían, pero al final cedieron cuando le hicieron una advertencia a Irina”

Irina Baeva
En Instagram la modelo rusa no deja de aparecer ni de señalar que es víctima de cyberbullying, pero el público sigue pidiendo que vuelva a su país.

Como se relata y se hace eco en Publimetro, a Irina le dijeron que podrían sacarla de la telenovela que actualmente graba, El último dragón, y cuando vio que iba enserio se puso a llorar y les pidió otra oportunidad.

El Instagram de la telenovela tiene muchos mensajes donde la gente pide que saquen a Irina y amenaza con que no la verá si la actriz está en ella, con insultos y la frase “Fuera Irina”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe. d @gabrielsoto

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *