Relajado, Sebastien Ogier deja correr el entusiasmo sobre su posible victoria en el Rally Guanajuato. El francés se sabe líder, luego de la primera jornada de terracería, aunque de su boca nunca sale una promesa de triunfo.

Mañana (sábado) será un largo día& nos quedan muchas piedras por delante”, dice Ogier junto al Citroën C3 con el que ha liderado los tramos de tierra.

Recuerda el buen desempeño del auto en la mayoría de los tramos de este viernes, pero no olvida que en Las Minas, el último paso por la terracería, su auto sufrió una pinchadura y eso pudo costarle el Rally.

Salvo por eso, todo estuvo bien& pero tuvimos una pinchadura y no es algo que debamos perder de vista. Las piedras son peligrosas, son etapas muy largas y queda mucho Rally por delante”, añade.

Entre sus rivales, el joven Elfyn Evans es el más cercano. A menos de 20 segundos, el británico quiere atacar este sábado, aunque aclara que la estrategia es ir tramo a tramo.

Voy a tratar de ganar, trataré de mantenerme en la línea y de arriesgar lo que sea necesario para llegar ahí (al primer lugar)”, dijo Evans.

Tendremos un día muy largo, son especiales largas y peligrosas. Sé que puedo ir rápido y trataré, así que veremos. Será divertido ir por el primer lugar”, comenta Ogier al terminar la jornada en el Rally Campus.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *