León, Guanajuato.- León tiene las suficientes armas para suplir las posibles bajas que se puedan presentar tras la fecha FIFA, al menos así lo ve el defensor Ramiro González.
León aportó seis jugadores para las respectivas selecciones nacionales y en el Club ya se preparan para una posible baja por exceso de actividad o lesión de alguno de los activos felinos.
- Los seleccionados del León:
- Ángel Mena (Ecuador)
- Jean Meneses (Chile)
- William Tesillo (Colombia)
- Luis Montes (México)
- Joel Campbell (Costa Rica)
- José Juan Macías (México Sub20)
“Por ahí hay chicos que le tocan viajes largos, pero somos un equipo, si no llegaran (físicamente bien), hay compañeros que los podrían suplantar de la mejor manera“, dijo Ramiro.
Serían bajas sensibles. Si están en una selección es porque están en un nivel alto, pero tenemos las herramientas para adaptarnos y para sacar adelante ese partido (ante Morelia)”.
Sin tiempo para relajarse
Si hay algo que Nacho Ambriz les ha inculcado al grupo de jugadores que dirige, es el no conformarse, algo que Ramiro González replica en cada oportunidad.
“No hay tiempo de relajarse”, comentó el argentino. “Todavía quedan partidos importantes por delante y el mensaje está claro, no hemos conseguido nada, así que no nos podemos relajar y tenemos que ir por más”.
Y es que una vez conseguido el objetivo de acumular los puntos necesarios para calificar, en León se ponen de inmediato la siguiente meta.
“Es importante terminar allá arriba (en la general)”, acotó Ramiro.
Para no parar por completo en la Fecha FIFA, el León sostendrá un juego amistoso el fin de semana, con rival por definir.