Ciudad de México.- El cantante Zayn Malik exintegrante de One Direction, ha preocupado a sus fans por su excesiva pérdida de peso y es que se ha dejado ver en público y su aspecto físico no ha cambiado mucho, lo que ha causado que sus seguidores cuestionen su delgadez.
De acuerdo con información al portal de noticias La Verdad, a sus 26 años, Zayn lleva meses luchando contra problemas de ansiedad y los constantes ataques de pánico que le han provocado alejarse de los escenarios.
Tras su salida de One Direction, el cantante decidió iniciar su carrera en solitario, pero de un momento a otro, sus planes se detuvieron sin dar alguna explicación a sus seguidores.
Los ataques de pánico provocaron que se alejara de los escenarios
Zayn empezó a sufrir de nerviosismo y el cuadro de ansiedad se fue agravando hasta impedir realizar actuaciones en directo, los ataques de pánico le provocaban que se paralizara y no poder salir al escenario, por lo que decidió tomarse un tiempo lejos de los medios de comunicación y lanzar su música a través de la red pero sin ofrecer shows.
Poco a poco, Zayn se ha mantenido aislado de todos y las pocas veces que ha aparecido en público, lo hacía en compañía de su pareja Gigi Hadid, pero lamentablemente, el cantante y la modelo decidieron terminar su noviazgo por un tiempo, pero ahora, han decidido darse una segunda oportunidad y ha sido Gigi quien ha apoyado a Zayn en esta etapa difícil para él.